11.5 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
GRAVE

Carlos Perciavalle y su pareja fueron denunciados por abuso sexual

Publicado el

Carlos Perciavalle y su pareja, Jimmy Castilhos, denunciados por abuso sexual, por parte de un joven uruguayo de 18 años, que trabajaría con el artista.

Este martes en DDM (América TV) dieron a conocer parte del testimonio que figura en la denuncia contra Carlos Perciavalle y su pareja Jimmy Castilhos por abuso sexual. En el programa de Mariana Fabbiani leyeron el relato de la presunta víctima.

“El 18 de marzo del 2024 tuve una reunión de trabajo con los aquí denunciados. Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hasta Morón. Durante el viaje, Jimmy Castilhos, que manejaba el vehículo, manifestó que tenía un contacto de alguien que le facilitaría marihuana”, comienza diciendo el joven que sufrió este hecho.

Qué pasó en el auto

En el habitáculo trasero del auto se encontraba un amigo de ellos llamado Daniel. En la parte trasera del auto también estaba Carlos. Este señor empezó a hablarme al oído diciéndome: ‘gordito hoy te partimos el cu…’. Los pendejos me calientan más'”, sigue la presunta víctima en la narración que dio a la Justicia.

Al sacar mi celular del bolsillo del pantalón, Jimmy, esposo de Carlos, me dice: ‘dejá el teléfono pendejo, dejanos curtir el mambo’. Carlos se dirigió al vendedor y le dio dinero en efectivo, diciéndole: ‘si necesito más, te pido, porque hoy la noche es larga’. Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete la mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome: ‘te damos 100 dólares, si te dejas cule… por los tres'”.

En el tramo final de su testimonio, la presunta víctima indica que regresan de Morón a Ciudad de Buenos Aires: “Estaba tan nervioso por la situación, que estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie. Ahí, Carlos me vuelve a decir: ‘Dale put… si a vos te gustan estas cosas, toda la farándula en Uruguay anduvo en ese cuerpo'”

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos