17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Carmen Barbieri recibió el alta luego de su operación

Publicado el

Carmen Barbieri preocupó a todos por su salud. La conductora de Mañanísima, tuvo que ser operada en la Clínica Zabala por un inconveniente en sus prótesis mamarias, derivado de la implementación del chip sexual en su cuerpo.

La intervención se realizó el viernes por la mañana y poco más de 24 horas después, la capocómica estaba en su domicilio para continuar allí con su recuperación. La información la brindó a Teleshow Adela, prima de Carmen y una de sus personas de mayor confianza, que la visitó luego del procedimiento médico.

Ayer la vi y estaba bien, le habían dado unos calmantes. Y hoy por suerte le dieron el alta, porque el médico no quería atenerla en el sanatorio mucho tiempo”, expresó su prima. Además, afirmó que ya se encuentra en su casa, dispuesta a seguir cada paso para su rehabilitación. Ahora está descansado y por suerte pasó todo esto. Ella estaba nerviosa”, concluyó Adela.

Carmen dio detalles de su operación en su programa

Carmen Barbieri había revelado tiempo atrás, este inconveniente al aire de Mañanísima, el programa en la pantalla de El Trece. Allí contó que debían operarla y explicó cómo detectaron el problema: “El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis está rota, me mandó a hacer otro estudio, una resonancia, y gracias a vos (le dijo a la médica que estaba sentada a su lado) me enteré que tengo rota la prótesis, no mucho, pero está rota”, contó al aire.

Antes de su internación, en la madrugada del viernes, Carmen fue entrevistada por su ciclo de eltrece donde contó las expectativas que tenía por su intervención. “Estoy con un poquito de miedo. Tengo ganas de sacarme esto de encima. Es muy temprano en la mañana y ya anoche hablé con el médico. Me dijo que está todo preparado, que me quede tranquila. Ahora vamos a hacer unos papeleríos y ya me meto en la habitación”, aseguró, a su programa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos