27.1 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
LO DESMINTIÓ

Carolina Oltra salió al cruce de los rumores de infidelidad de su marido

Publicado el

Carolina Oltra se refirió a las versiones que circulan sobre infidelidades y separación de su marido, Emanuel Moriatis.

En las últimas horas, la pareja conformada por la modelo Carolina Oltra y el expiloto Emanuel Moriatis volvió a sonar fuerte en los medios por una serie de rumores que indicaban que la relación transitaba días difíciles. “Están durmiendo en camas separadas, en habitaciones separadas”, aseguró este lunes, Rodrigo Lussich, en Socios del espectáculo (9 Litoral).

Según el periodista, el motivo de la distancia estaba vinculado a una mentira. “Ella le habría descubierto un departamento privado donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas, aparentemente. Pero los tres amigos que ella descubrió son más famosos por las parejas que tienen y Carolina se habría ocupado de llamarlas.

La panelista Mariana Brey, por su parte, destacó que “la gota que rebalsó el vaso, o el cuerno que rebasó el vaso, habría ocurrido no en este lugar sino en Miami, lo que detonó esto que es inminente y es escándalo”, al explicar que no sería la primera vez que en la pareja se viene situaciones de este tipo, pero que en anteriores oportunidades se perdonaron.

Carolina Oltra habló con Teleshow y desmintió todo. “La única declaración que tengo para hacer es que esto es todo mentira, un invento que ni yo sé de dónde salió”, destacó. “Ema está en casa y no hay ninguna separación”, cerró. En la misma línea, aunque unas horas más tarde, Moriatis también habló con este medio y dio por tierra con los rumores que comenzaron a circular por los medios. “Es todo mentira”, sostuvo contundente. Además, dejó entrever que todo esto podría relacionado con una “interna en el automovilismo”. “Este año hubo una pelea muy grande, pero es largo de explicar. Siempre hay gente que te quiere voltear”, concluyó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos