20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
VILLAGUAY

Accidente en Ruta 20: “No hubo otro vehículo involucrado”

El cuerpo del conductor fue hallado en el interior del rodado, en horas del mediodía de este jueves.

Publicado el

Este jueves al mediodía, un grave siniestro vial ocurrió en la Ruta 20, que une Villaguay con Villa Domínguez. Una camioneta Volskwagen Amarok cayó desde el Puente Bergara, y el conductor fue hallado muerto dentro del rodado.

Accidente en Ruta 20: “No hubo otro vehículo involucrado”

En diálogo con Canal 9 Litoral, el Jefe Departamental de Policía de Villaguay, Cristian Medrano, explicó que: “Se conoció el hecho por un llamado al 101 y una denuncia en Abigeato. Llegamos rápido a la zona, al mediodía. Sin embargo, deducimos que el hecho ocurrió a la madrugada porque tenemos cámaras que confirman que la camioneta circuló por Villaguay a las 5 de la mañana”.

“El cuerpo no estaba dentro de la camioneta. Convoqué al gabinete de criminalística completo, pero no se vieron infracciones arriba del puente antes del impacto en la baranda. No hubo otro vehículo involucrado, no hay frenadas tampoco”, comentó Medrano.

Revelan la identidad del hombre fallecido

El cuerpo de la persona fue identificada como Sergio Godoy, de 38 años, domiciliado en Villa Domínguez.

Según informaron fuentes policiales a Ahora, el hombre iba solo, por lo que descartaron la búsqueda de otra persona. En las cámaras de seguridad captaron anoche a la camioneta saliendo de la ciudad, y sólo circulaba el hombre fallecido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos