14.6 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
REDES

Cazzu hizo un fuerte descargo tras su separación de Christian Nodal

Publicado el

Cazzu rompió el silencio y confirmó cómo seguirá su vida de aquí en adelante, sin Christian Nodal y junto a su hija, luego que su expareja confirmara que está saliendo con Ángela Aguilar, a semanas de su separación.

Sorpresivamente a fines de mayo pasado, Christian Nodal y Cazzu anunciaban su separación a 8 meses del nacimiento de su hija -Inti-, dejando en shock a sus millones de fanáticos. Y como si eso no fuese suficiente, apenas dos semanas después el cantante azteca blanqueó a la también mexicana Ángela Aguilar como su nueva pareja despertando un sinfín de rumores de infidelidad y dejando expuesta a la argentina.

Así las cosas, este miércoles Julieta Emilia Cazzuchelli rompió el silencio desde sus Instagram Stories con un contundente descargo al verse superada, donde anunció su alejamiento de las redes sociales para dedicarse a lo que realmente considera importante.

Qué dijo Cazzu

“Holis. Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, expresó visiblemente triste.

Al tiempo que continuó: “Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, adelantó para luego anunciar su alejamiento virtual.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, le hizo saber a sus más de 14 millones de seguidores virtuales.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible. Ni la gente es por completo buena o mala en un 100%. Siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, concluyó.

Tras ello, Cazzu sumó otro posteo en el que pidió contundente: “Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, para cerrar su descargo con una tierna postal junto a la pequeña Inti.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos