14.6 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
INESPERADO

Cazzu se separó de Christian Nodal, a ocho meses de ser padres

Publicado el

Cazzu y Christian Nodal, dieron por terminada su relación, a tan solo ocho meses de ser padres de Inti, y se revelaron los motivos que llevaron a esta ruptura.

Cazzu, figura de lo que será la nueva edición de “Buenos Aires Trap”, se separó de Christian Nodal, cantante mexicano y padre de su hija, Inti. Los artistas confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

El periodista Juan Etchegoyen, en su ciclo “Mitre Live”, relató el motivo de la ruptura de los artistas: “Lo que pasó acá es que, desde que fueron padres de Inti, las cosas cambiaron y al parecer ella le hacía reclamos a Nodal con el tema paternidad, no porque no esté presente sino porque no la habría ayudado con todo lo que implica tener un hijo”.

Me dijeron hace un mes aproximadamente que ella estaba muy cansada de compartir la vida con alguien que no le daba bolilla y fuentes cercanas a la pareja a mí me decían este textual ‘Parece que él no se enteró que fue padre’”, siguió el comunicador revelando el conflicto a raíz del poco protagonismo de Nodal en su rol como papá.

Con toda esta información, Etchegoyen manifestó: “La decisión de separarse la tomó ella porque sentía que esto no daba para más, hace meses que vienen mal”.

Qué dijeron los artistas sobre su separación

En su cuenta de Instagram, Cazzu escribió: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los desaciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, posteó el padre de, Inti, en su historia de Instagram.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos