Cecilia Bolocco utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida a Sebastián Piñera, quien murió este 6 de febrero alrededor de las 15 horas tras un accidente en helicóptero que el mismo piloteaba. La exesposa de Carlos Menem se mostró muy angustiada por la noticia golpea a su país.
En la tarde del martes 6 de febrero de 2024 Chile recibió una impactante noticia que conmocionó a todos sus ciudadanos. Piñera, exmandatario chileno, murió a sus 74 años luego de que el helicóptero en el que se encontraba viajando con familiares sufriera un desperfecto y cayera al mar. A diferencia de los demás a bordo, Sebastián no logró desabrocharse el cinturón de seguridad y murió por ahogamiento.
El expresidente chileno había visitado a un amigo empresario y estaba regresando para su hogar. No era la primera vez que piloteaba un helicóptero, ya que había renovado su licencia para seguir haciéndolo con 74 años, pero tristemente el vehículo no logró estabilizarse. La noticia voló con rapidez a los demás países latinoamericanos y muchas figuras del mundo del espectáculo del país vecino se manifestaron en las redes sociales.
Qué dijo Cecilia Bolocco al enterarse de latrágica noticia
Cecilia, exesposa de Carlos Menem, utilizó sus plataformas para despedir a su expresidente. Si bien estuvo casada con un expresidente argentino, ella siempre abogó por el bien de su país. “Aún devastados por la trágica noticia sobre la prematura partida del expresidente Sebastián Piñera. Que lamentable pérdida para Chile, que ve partir a uno de sus grandes líderes y quien luchó siempre por la democracia y lo dio todo por su país”, comenzó expresando junto a un retrato del difunto.
“Pero mi corazón esta noche está con Cecilia Morel, sus hijos, nietos y familia. ¡Mis más sentidas condolencias a todos ellos! Q.E.P.D”, cerró Cecilia Bolocco en su cuenta de Instagram para homenajear a su compatriota. El posteo se llenó de comentarios, tanto positivos como negativos respecto a la gestión de Sebastián Piñera, pero la conductora chilena le restó importancia para centrarse en sus sentimientos.