22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Cecilia Insinga habló sobre las críticas a su cuerpo: “Que la mirada no te afecte”

Publicado el

La periodista Cecilia Insinga, pareja de Diego Brancatelli, realizó un contundente descargo en Instagram tras las agresiones que observa a diario desde la virtualidad por cuestiones físicas.

En la misma línea que Luli Fernández cuando estalló cuando le dijeron que tenía pancita de embarazada en las fotos que comparte en Instagram, Cecilia Insinga, pareja de Diego Brancatelli, realizó un contundente descargo tras las agresiones que observa a diario desde la virtualidad por cuestiones físicas.

“Tenés una dentadura horrible, cerrá la boca”, “gorda pedorra”, “larga los postres”, “con amor, pero esconde los brazos que en las fotos quedan mal”, “¡Cuántas canas tenes! ¡Teñite ya!”, “que tetas, mamita”, “gordinflona incomible”, comenzó su extenso posteo la periodista.

Y remarcó: “Son solo algunos de los comentarios que recibí en los últimos días en el feed y por mensajes privados relacionados a mi aspecto físico. Trato de leer y contestar todo lo que puedo aunque a veces no llego… o no quiero ver estas cosas. ¿Puede haber gente que en este siglo todavía no entendió que no se opina sobre el cuerpo ajeno”.

“A vos, amiga, porque en general se opina sobre el cuerpo femenino que no encuadra en lo hegemónico… te digo y me digo. ‘Sos potra, tenes un cuerpo sano, cuídalo, mímalo y nunca permitas que nadie absolutamente influya en ninguna decisión sobre tu cuerpo’”, enfatizó Cecilia Insinga.

Y reflexionó: “Toma agua y hace ejercicio por salud, no para encajar en una sociedad que todavía no entendió por dónde va la cosa. Se viene el verano y sé que para muchas es la peor época porque el calor hace que se vea lo que a veces por pudor ocultás. Que no te importe la mirada ajena, que podamos transformar y transformarnos en el amor hacia lo que somos”.

Te deseo mucho amor para combatir a los odiadores sériales y que la mirada no te afecte. Te lo recuerdo. ‘Sos potra porque sos vos y sos única’. ¡Querete fuerte!. Aclaración: los comentarios negativos son ínfimos en relación al amor que tiran por acá, eh, pero sé qué hay muchas muchas chicas que lo sufren y si aporto algo, vale la pena el posteo. Gracias a los que siempre tiran amor en cada publicación”, cerró la periodista.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos