14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024
POR UNA GRAVE ENFERMEDAD

Celine Dion contó que no podrá volver a cantar

Publicado el

Celine Dion, una de las voces más espectaculares que tiene el mundo de la música, contó que hace más de un año viene luchando contra una grave enfermedad que se denomina Síndrome de la persona rígida.

Esta enfermedad es un trastorno neurológico que se caracteriza por experimentar una rigidez muscular progresiva y también por espasmos musculares dolorosos para la persona que se encuentra padeciendo este síndrome. Usualmente, se da en las piernas, brazos y otras partes del cuerpo.

En la publicidad del adelanto del documental “Soy Celine Dion, se la pudo ver a la cantante muy conmocionada recordando a sus fanáticos: “Estoy trabajando duro todos los días, pero tengo que admitir que ha sido una lucha”, sostuvo y expresó que “si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, gatearé. No voy a detenerme. No voy a parar. He visto mi vida y amo cada parte de ella”.

La artista brindó una nueva entrevista y allí se refirió al difícil momento que le toca afrontar en su vida. Celine hizo una triste revelación respecto a lo que ella ama, que es cantar, y cómo su enfermedad ha afectado este talento que la tiene como una de las referentes del ámbito musical.

Celin Dion no podrá volver a cantar

Para cualquier artista y sobre todo de la música, tener que suspender un show o tener que abandonar la actividad por problemas de salud es muy doloroso. Celine Dion es una cantante de gran trayectoria y su enfermedad no la deja hacer lo que más ama.

En una entrevista con la periodista Hoda Kob, la cantautora expresó que debido a la enfermedad que está transitando el cantar para ella se comenzó a sentir “como si alguien te estrangulara. Es como si alguien estuviera empujando tu laringe y faringe”, comenzó.

demás, agregó que “Es imposible subir o bajar el tono“, expresó muy compungida por la terrible situación que se encuentra pasando. Ella también hizo referencia a que extraña mucho a su público y subirse al escenario, al parecer las chances de verla nuevamente en un show se diluyen con el pasar del tiempo.

En el adelanto del documental que se estrena el 25 de junio, Celine expresó que “Lo único que se es cantar. Es lo que he hecho toda mi vida y es lo que más me gusta hacer”, resaltó la artista, que debido a su salud suspendió las giras en Las Vegas que estaban previstas para el 2021 y 2022.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos