14.7 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Chano Charpentier, ex de Tan Biónica, fue internado nuevamente

Publicado el

Chano Moreno Charpentier debió ser internado de urgencia este lunes en el Sanatorio Otamendi.

Según se supo, los médicos trabajaron para estabilizar al excantante de Tan Biónica para luego poder derivarlo a una institución psiquiátrica con su conformidad. Esto es lo que sucedió en las primeras horas de la tarde de hoy.

En estos momentos el músico se encuentra en la clínica Abril, donde seguirá su tratamiento por diversas adicciones. Recordemos que diez meses atrás Chano fue internado con una herida de bala, a finales de julio de 2021, publica La Nación. En pleno brote psicótico, Chano se negó a ser trasladado en una ambulancia y reaccionó violentamente, tras lo cual recibió una herida de bala de uno de los oficiales que se encontraba en su domicilio de Capilla del Señor.

La última internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente. Recordemos que el músico inició el año pasado, tras ser dado de alta, un nuevo tratamiento contra sus adicciones. El músico ingresó el lunes a la terapia intensiva del sanatorio y con el correr de las horas fue trasladado a una habitación común.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos