17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Chano Charpentier internado: la palabra de su mamá

Publicado el

Este vienes por la mañana, Santiago Moreno “Chano” Charpentier fuie internado en una conocida clínica de Recoleta con “pronóstico reservado”, y en Implacables señalaron que todo se debió a “un desajuste en la medicación”.

Maru Leone negó que la internación de Chano se debiera a una recaída en las drogas, ya que una fuente muy cercana al músico le explicó que todo se debió a que el músico no se administró correctamente una medicación que tiene prescripta desde hace algún tiempo.  

Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación”, señaló la periodista frente a Susana Roccasalvo, y recordó que el músico “está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción”.

Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar”, agregó Leone, que recordó que el músico fue ingresado en la clínica Otamendi, donde le salvaron la vida cuando recibió un balazo en un confuso episodio con la policía, ocurrido en julio de 2021.

“Lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no, y solo le encontraron marihuana”, agregó la periodista. “No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, analizó.

Tras explicar que el estado de salud de Chano “está controlado”, Leone reveló que hasta el mes de enero el músico concurrió a sus controles médicos pero desde entonces ha estado viajando. “Marina, la mamá estaba de viaje hasta ayer en Uruguay y vino corriendo a Buenos Aires para acompañarlo”, concluyó la panelista.

La palabra de la mamá de Chano

Marina acudió a sus redes para dejar un mensaje en medio de la internación de su hijo: “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señaló Marina al comienzo de su publicación. Junto al texto, eligió compartir una foto con un halo de luz, justamente lo que más pide para su hijo.

“Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz”, agregó, en relación a los seguidores de la música de Chano y a quienes empatizan con su historia. “Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”, cerró.

El posteo de Marina CharpentierEl posteo de Marina Charpentier

Entre los miles de mensajes de apoyo, tanto para ella como para el músico, se destaca el de Gastón Pauls. “Con ustedes siempre”, escribió el actor, que fue uno de los que más visibilidad le dio a la pelea de Marina y de Chano desde su programa Seres Libres. Incluso, el propio músico había acudido en su ayudaen la semana previa al incidente con un policía que casi le cuesta la vida.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos