12.3 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Chano confirmó su show en el Lollapalooza y adelantó que dejará de tocar

Publicado el

A fines de la semana pasada, Chano reapareció luego de su internación en las redes sociales y reveló a sus fanáticos que estaba recuperado y que volvía a los escenarios. De esta manera, el cantante confirmó sus presentaciones el viernes 10 y sábado 11 de marzo a las 20 en el Estadio Atenas de La Plata. Será una fecha muy emotiva, ya que el cantautor volverá a reencontrarse con sus fanáticos.

“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, fueron las palabras del músico en la publicación que estuvo acompañada de una selfie.

El nuevo mensaje de Chano: “Por mucho tiempo no vuelvo a tocar”

En nuevo contacto con sus seguidores, el excantante de Tan Bionica confirmó su presentación en el Lollapalooza y adelantó que por un tiempo no estará presentándose en vivo. “Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar”, escribió Chano. Y agregó como cierre: “Este viernes y sábado en La Plata. Y el 17 de marzo en Lollapalooza! Los amo”.

La internación de Chano Charpentier

En la mañana del 17 de febrero, Chano Moreno Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi. Durante varios días el cuadro del cantante fue reservado. En medio de especulaciones y todo tipo de comentarios sobre la salud del artista, su mamá Marina Charpentier rompió el silencio y publicó un fuerte pronunciamiento a través de Instagram.

Si bien no quiso dar detalles sobre el parte médico del ex de Tan Biónica, apuntó contra aquellos que se manifestaron de forma despectiva sobre el cantante. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señalo.

Luego, para aliviar tensiones agradeció a su familia, cercanos y seguidores de Chano por sus mensajes de apoyo: “Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos