17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024
LUNA PARK

Chano regresó a los escenarios luego de sus shows, para cantar con Airbag

Publicado el

Chano junto a su hermano Bambi, interpretaron dos temas con los Sardelli, que habían actuado con ellos en el histórico recital de River

En su histórico show en el Monumental, Tan Biónica contó con las visitas de Abel Pintos, Airbag, Miranda! y Nicki Nicole, quienes acompañaron con su impronta las canciones del cuarteto.

Este viernes, el trío de los hermanos Sardelli llevó su rock pirotécnico al Luna Park, en el quinto concierto con localidades agotadas, y Chano y su hermano Bambi devolvieron gentilezas. Subieron para hacer dos canciones y el momento no pasó desapercibido ni para el público presente en el Palacio de los Deportes ni para quienes lo siguieron por las redes.

En River, Airbag se había subido en el tramo final del show para una versión de “Arruinarse”. En la devolución de gentilezas, Chano subió al Luna para interpretar el clásico de Tan Biónica “Obsesionario en La mayor”, que en el Monumental había cantado Abel Pintos.

Chano junto a su hermano hicieron “Cicatrices”, uno de los clásicos de los Sardelli con los perfiles bien marcados. Bambi con la acústica en un segundo plano, Chano recorriendo el escenario con su micrófono y el público rendido por lo que ocurría ante sus ojos.

En sus redes, Chano compartió la intimidad del ensayo en los camarines del estadio. Allí se lo vio junto a Bambi en los teclados, probando los tonos de la canción que luego interpretarían en escena.Hoy vinimos a cantar con Bambi al recital de Airbag y fuimos felices”, escribió el frontman, resumiendo sus sensaciones antes y después del show. Y mostrando cómo su presente en la música sigue siendo auspicioso luego de un período de incertidumbre.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos