22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Charlotte Caniggia habló sobre el bebé que esperan su hermano y Melody Luz

Publicado el

La mediática abrió su corazón y por primera vez se refirió a la hermosa noticia.

Melody Luz y Alex Caniggia anunciaron hace unos días que esperan su primer hijo. Con una publicación conjunta, la pareja que comenzó su romance en el reality El hotel de los famosos, compartieron la sorpresiva noticia desde las redes.

“¡Ahora sí! Se viene bebé”, escribieron junto a varias fotos donde se podía ver al Emperador besándole la panza, el test de embarazo positivo y hasta una de las primeras ecografías.

Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comentaron con emoción.

“Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”, expresó él. Y agregó: “Te amo, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

La mejor tía del mundo

Lo cierto es que, desde Instagram, en contacto con sus seguidores, a Charlotte Caniggia le consultaron si estaba emocionada por ser tía, a lo que la mediática comentó sobre esta linda noticia.

“Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo. Van a ser los mejores papás del mundo”, precisó Charlotte.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos