13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Charlotte Caniggia habló sobre la posibilidad de ser madre

Publicado el


Charlotte Caniggia habló sobre la posibilidad de ser madre y formar una familia. Además, se refirió a su rol de tía.

Mientras Charlotte Caniggia se prepara para el comienzo del Bailando 2023, donde estará como participante, se tomó un momento para hablar sobre su vida personal. Contó cómo se siente en este nuevo rol de tía tras el nacimiento de Venezia, la hija de su hermano, Alex.

“Yo soy la mejor tía, le compro mucha ropa a la bebé. Es muy chiquitita, yo ya quiero que hable, que me diga ‘tía’ y me abrace”, aseguró la mediática y reconoció que tiene una linda relación con su cuñada, Melody Luz. “Me llevo bien, es muy buena”, afirmó.

“Alex como papá es re baboso, está todo el día dándole besos y es más, cuando yo la tengo la despierta y le digo ‘dejala en paz'”, contó y reveló con indignación que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia todavía no tuvieron un encuentro con ella.

En ese sentido, siguiendo con la línea de la familia, le consultaron a Charlotte si tenía en sus planes ser mamá y confesó: “Algún día me re gustaría, quizás en un año o dos. Pero me gustaría tener hijos, formar una familia, estar tranquila”.

“Casarme también me gustaría”, sumó. A su vez, profundizó en cómo sería con sus hijos y expresó: “Me veo como una mamá muy presente, espero ser buena”.

“Me gustaría tener una hija, que sea una nena y así la puedo vestir o pintarle las uñas”, comentó entre risas.

La Tía Charlotte

A un mes del nacimiento de Venezia, la hija de Melody Luz y Alex Caniggia, Charlotte decidió darle como regalo un polémico chupete que causó opiniones encontradas en los usuarios de las redes sociales.

La mediática no compró un chupete común sino que encargó dos con brillos incrustados por todas partes. Uno de ellos con detalles violetas y rosas, y otro en amarillo y rosa. Al recibir el especial obsequio, Melody agradeció en sus historias de Instagram y junto a una foto del mismo bromeó: “Belleza en chupetes. Decime que sos sobrina de Charlotte sin decirlo”.

Sin embargo, preparada para los comentarios en torno a los chupetes, la bailarina advirtió: “Antes de que empiecen, lo strass están bien pegados y aún no pienso usarlos”.

La ex participante del Hotel de los Famosos tenía razón, ya que inmediatamente los internautas comenzaron a decirle que las piedras serían peligrosas para la beba. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez 

PARANÁ Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez.

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos