Charlotte Caniggia y Coty Romero, se pelearon fuerte en la gala de nominación del Bailando 2023. Por un lado la hija de Mariana Nannis, regresó de sus vacaciones enojada y filosa con la rubia que hizo campaña en su contra cuando se tomó un descanso de 15 días.
Charlotte, llegó muy picante de sus vacaciones, y apuntó desde el principio contra Coty, a quien trató de falsa. En la previa tuvieron un cruce y se insultaron mutuamente, pero la hermana de Alex, a la hora de nominar fue por más y no sólo votó a la rubia, sihno que además continuó la pelea.
En un momento mientras se escuchaban los enojos de Charlotte, se la vio irse llorando, los cronistas que estaban presentes la siguieron, pero la hija del Pájaro, se subió al auto de su novio Roberto y abandonó el canal, para no volver.
Marcelo Tinelli, por su parte, al igual que todo el equipo de producción, quedaron muy sorpendidos por esta actitud. “La esperamos hasta último momento, pero como no regresó queda automáticamente fuera del certamen”, dijo el condutor.