21.4 C
Paraná
martes 18 de junio de 2024

Charlotte Caniggia dio a conocer su lista negra del Bailando

Publicado el

Charlotte Caniggia estuvo en la pista del Bailando 2023 (América) y fiel a su estilo, enumeró sin filtro una lista de participantes que “no le caen bien” dentro del certamen.

“Hay algunos que no me los fumo”, dijo directamente Charlotte. Acto seguido, Marcelo comenzó a hacer un recuento con los nombres de participantes y así ella fue armando su lista negra de la competencia.

La primera en el listado, es Coti Romero, le siguen Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre.

Pero no quedó sólo ahí, la hermana de Alex además dio sus argumentos y fulminó a más de uno. “Antes me caía muy mal. Mi hermano no se lo banca mucho”, aseguró en referencia a Salwe.

Para cerrar, confesó que Coki le parecía rara, Yeyo un poco agrandado y en el caso de Lola, que todo se debía a que su familia no tenia buena relación con Yanina. “Marce, me cae mal casi todo el mundo y me cae bien muy poquita gente”, manifestó sin vueltas Charlotte Caniggia

Por último se despachó largo y tendido con quien eligió como “enemiga” de este certamen, Coti Romero, ex GH a quien le dijo que “es muy falsa”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos