12.2 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
MOVISTAR ARENA

Charly García, el gran homenajeado en los Premios Gardel

Publicado el

Charly García fue uno de los protagonistas de la noche de este martes en la 26° edición de los Premios Gardel, que se llevó a cabo en el Movistar Arena. A pesar de que el músico no estuvo presente en la ceremonia, sí lo homenajearon con el premio “Say no more” a la trayectoria.

Durante la noche, diversos artistas nacionales se subieron al escenario para interpretar grandes clásicos de la carrera de Charly como “Demoliendo hoteles”, “Promesas sobre el bidet”, “Viernes 3 am” y más.

Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño, David Lebón, Bándalos Chinos, Luz Gaggi, Rosario Ortega y más pasaron por el escenario del Arena de Buenos Aires para homenajear al bicolor con interpretaciones tan rockeras como emotivas.

Hacia el final de la jornada, llegó el momento de entregar el premio a la trayectoria a García, quien envió un video más que histriónico para aceptarlo. “Acepto este premio como un reconocimiento a los que me reconocen. Feliz año nuevo y felices fiestas”, expresó el compositor de “Fanky”.

Lebón fue el encargado de recibir el premio y al subir al escenario se mostró profundamente emocionado. “Estoy feliz porque le preguntaron a Charly quién quería que reciba el premio por él y me eligió a mí. Lo amo mucho”, comenzó diciendo.

“Quiero darle las gracias por todo lo que nos dio a todos. Hay mucha gente que no tiene idea de las cosas que yo viví con él, qué ser tan hermoso y tan verdadero que es. La guerra le costó algunas heridas, pero está ahí como siempre. Gracias Charly por elegirme. Mañana a primera hora estoy en tu casa para llevarte esto. Gracias a todos. Gracias”, finalizó el exmiembro de Serú Girán.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos