21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Charly García fue dado de alta y publicó fotos desde su casa

Publicado el

El sábado pasado, la salud de Charly García preocupó a sus miles de fanáticos tras ser internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires, donde fue a hacerse unos chequeos. Si bien siempre estuvo fuera de peligro, la noticia generó preocupación, pero este martes el músico recibió el alta y se mostró en dos fotos en su casa.

Hace poco más de un mes, la salud del astro de la música había sido noticia luego de que se asegurara que presentaba un gran deterioro y generara preocupación entre sus seguidores. En ese momento, su entorno desmintió el rumor y aseguraron no había tenido ninguna variación en el último tiempo.

Sin embargo, este fin de semana se volvieron a encender las alarmas tras darse a conocer que el músico argentino había sido internado y desde su entorno no difundieron ningún parte médico ni hubo comunicado oficial, por lo que se manejó con especial hermetismo.

“Hoy fue Charly a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios. Y están a la espera de los resultados”, explicó Ángeles Balbiani en Vivo el sábado (A24), el sábado por la mañana.

Este martes por la noche, la cuenta oficial de Charly compartió una imagen del músico sonriendo y recostado sobre su cama. “¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. SNM (Say No More)”. La publicación llegó a más de 80 mil likes en menos de una hora y alivió a su gran público que quiere verlo en el mejor estado de salud.

La última vez que se lo vio a Charly García públicamente

El prócer del rock nacional se mostró por última vez en octubre de 2022, en el festejo de su cumpleaños. Allí se lo vio, en el Bebop Club junto a su hijo Migue, Iñigo, Palito, Sebastián y Julieta Ortega, Brenda Asnicar, Nora Lezano, Juanse, Lali Espósito, Juan Pablo Sorín, El Zorrito Von Quintiero, Nito Mestre, Andrea Rincón, Joaquín Levinton, Ana Paul Dutil, entre otros. Esa noche, García subió al escenario junto a Rosario Ortega y brindó un show que hizo cantar a todos.

Fiel a su estilo, García llegó al bar alrededor de las diez de la noche con gafas oscuras color violeta, una gran sonrisa y una gaseosa cola en la mano. Desde el auto hasta el interior del local se trasladó en silla de ruedas. Para la ocasión, el autor de “Demoliendo hoteles” eligió un look total black, zapatillas y una chalina animal print con motivo de leopardo. Las uñas, como siempre, pintadas, aunque esta vez de rojo y no de negro, como las suele tener.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos