15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Charly García reapareció en las redes a poco de lanzar su nuevo disco

Publicado el

Charly García reapareció en las redes sociales, a poco de lanzar su nuevo disco, La lógica del escorpión. Este viernes, un amigo del artista confirmó que ya escuchó lo nuevo del astro del rock argentino, por lo que se anticipa que pronto saldrá a la luz una de las piezas más esperadas por sus fanáticos.

El encargado de compartir las imágenes de Charly, fue el español James Rhodes a través de su cuenta de Instagram y quien en su perfil se define como: “Pianista, fotógrafo, autor de ‘Instrumental’, marido y padre”.

La alegría absoluta de pasar tiempo con Charly. Escuchando la bomba de su nuevo disco. Muy seguido se abusa de esa palabra, pero él es un genio”, sostuvo.

En las fotos se lo puede ver a Charly en silla de ruedas, ambos abrazados, riéndose y compartiendo un grato momento.

Además muestra el emblemático piano del artista argentino con algunos símbolos: lleva un portarretrato con una imagen antigua de un hombre aunque no se distingue bien a la persona. También hay un pañuelo blanco que lleva escrito el lema: “Aparición con vida de los desaparecidos. Madres de Plaza de Mayo”.

Los datos del tan esperado disco de Charly

Según trascendió durante los últimos meses, Charly está pronto a lanzar su tan esperado álbum, La lógica del escorpión, tras cinco años sin sacar música desde la publicación de Random que fue en 2017. Cabe destacar que este disco se demoró debido a la pandemia y también por problemas de salud del músico.

El músico tendrá diferentes colaboraciones con varios artistas de la industria local como Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu. También se sumarán los músicos chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería.

Antes de que finalice el 2023, la cantante Rosario Ortega compartió fotos desde un estudio de grabación junto a Charly revelando que el material estaba en camino y luego el productor musical José Palazzo también se mostró en el estudio con García y otros profesionales ultimando detalles. “Viví un hecho histórico, Charly dejó todo listo su nuevo disco, todo terminado, festejamos con parte de su equipo y justo llegué para ese momento”, comentó el productor en el posteo que dejó en sus redes sociales.

“Qué Charly García feliz que me tocó ver. Vamos, las disqueras, no se duerman que este disco tiene que salir ya. Órdenes del jefe… ojalá pronto lo puedan disfrutar”, sumó entusiasmado por el inminente lanzamiento que, si bien el álbum se ha hecho esperar, se espera que este 2024 sea con el regreso oficial del artista a la música local.

El proceso creativo del álbum fue extenso y evolutivo, con García añadiendo elementos progresivamente, lo que transformó el proyecto en una obra en constante desarrollo. Palazzo, en un texto además subido a su cuenta de Instagram, también se refirió a cómo encontró al músico, del que afirmó: “Qué Charly García feliz que me tocó ver”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos