14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Charly García: su hermana habló de su delicado estado de salud

Publicado el

Charly García cumplió 72 años el 23 de octubre, y aunque esta vez no hubo festejos arriba de un escenario, sí estuvo rodeado de amigos y seres queridos que lo acompañaron en su día. En los últimos meses se viene especulando sobre su estado de salud, pero esta vez su hermana Josi García, despejo dudas y contó cuál es la realidad músico.

Josi García Moreno hizo declaraciones a Clarín, sobre el estado de salud de su hermano y dijo: “Charly no tiene 30 años, no hizo la vida de un deportista y ahora no puede hacer lo que se le cante. Sin embargo la semana pasada volvió al estudio de grabación. Quiso volver y volvió”.

También habló de la posibilidad de que pueda volver a los escenarios: “Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza”.

Josi se refirió también a la internación del mes de agosto pasado, y contó que se debió a un pico de fiebre asegurando que Charly García “esta re cuidado” dijo y reclamó a aquellos que “se dicen amigos y dicen que lo aman, que lo amen de verdad y vayan a verlo”, manifestó contundente.

Charly García no puede levantarse por sus propios medios por sus problemas de cadera, pero está completamente cuidado por profesionales y su familia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos