16.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024

Chelzye se convirtió en la gran ganadora de Canta Conmigo Ahora

Publicado el

Fue un duelo donde no faltó talento. Y si bien las finalistas dejaron todo en el escenario, finalmente fue Chelzye quien se llevó los votos de los 100 jurados, se impuso ante Eve Romano y se convirtió en la gran ganadora de Canta Conmigo Ahora, el programa que lideró Manuel Wirzt.

Señoras y señores, con 100 puntos, Chelzye es la ganadora de Canta Conmigo Ahora. Un aplauso grande para Eve Romano, que es una cantante increíble, maravillosa. Esto recién empieza Eve”, anunció el presentador.

“Vamos a invitar al presidente, Oscar Mediavilla, que va a hacer entrega del trofeo a la campeona, a la ganadora, que logró, en la última canción, 100 puntos”, agregó el conductor después de que la cantante se quedara con la tercera edición del certamen y el premio de cinco millones de pesos.

Ay, estoy muy agradecida. Muchas gracias a todos, porque la verdad son todos increíbles, inspirando, dando aliento, enseñando. Todos sus consejos los tomé siempre, desde el día uno”, atinó a decir la campeona, muy movilizada.

Y cerró, a corazón abierto: “Nada, no lo puedo creer, se lo dedico a mi papá que está ahí, siempre, aunque no esté en la tierra. A mi familia que está ahí, que vino, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a todos, no tengo palabras”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos