21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

La China Suárez indignada por el crimen de Morena Domínguez

Publicado el

La actriz se expresó en las redes repudiando el hecho y pidiendo justicia por la niña.

En la mañana del miércoles se conoció la noticia de un robo en manos de dos motochorros que dejó como resultado la muerte de Morena Domínguez, una nena de 11 años. El hecho ocurrió a metros de la escuela donde concurría la niña, en Villa Giardino, zona de Lanús Oeste. Por el crimen de Morena hay dos detenidos: se trata de los hermanos Darío Humberto Madariaga, alias Lolo y de 25 años; y Miguel Ángel Madariaga, de 28.

Desde ese momento, los vecinos de Lanús y usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la noticia e indignados salieron a pedir justicia.

Quienes se manifestaron fuertemente fueron algunos famosos, que expresaron su bronca con mensajes en sus redes sociales. Eugenia China Suárez, desde Orlando, en donde está pasando unos días de vacaciones junto a sus tres hijos – Rufina, Magnolia y Amancio, se manifestó con mucha indignación. “¿Cuánto más van a esperar? ¿Cuántas familias má van a tener que pasar por esto? Justicia por Morena”, concluyó. Teleshow

Wanda Nara muy triste

La conductora y empresaria Wanda Nara, desde Turquía, también se expresó en sus redes y compartió un posteo reclamando justicia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos