13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La China Suárez y Lauty Gram muy cariñosos en un restaurante

Publicado el

La China Suárez y Lauty Gram al parecer ya no se ocultan. Desde hace un tiempo se los viene relacionando pero no había ninguna confirmación, hasta esta foto que empezó a circular en las redes, donde se los ve muy cariñosos en un restaurante.

Una de las primeras en hacer ircular la imagen fue Pochi de Gossipeame que escribió en sus historias de Instagram: “La China Suárez y Lautygramcito en La Fernetería a puro mimo”.

Esta historia de amor habría empezado poco tiempo después de que la cantante terminara su noviazgo con Rusherking, cuando se comenzaron a seguir en redes e intercambiaron mensajes entre los miles de comentarios en sus posteos.

Hace unas semanas, la China Suárez y Lauty Gram se tiraron con de todo a través de comentarios en fotos de sus redes, lo que ya los acercaba un poco más. Ahora ya se los ve haciéndose caricias sin esconderse.

Días atrás, la China había compartido, en su red social, una foto de ella en una pileta donde Gram le comentó: “Unas ganas de meterme a la pileta me dieron”. La cantante se la siguió y le respondió a su comentario con un emoji de una carita de asombro.

Incluso meses atrás se los vio juntos en un shopping de Palermo y hasta compartiendo la misma bufanda.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez 

PARANÁ Barrios sin agua: reparan caño en Avenida Ramírez.

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos