13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
DURO MOMENTO

Christian Nodal reveló que Cazzu y su hija casi mueren en el parto

Publicado el

Christian Nodal relató el durísimo momento que vivieron durante el nacimiento de la hija que tiene con la cantante argentina, Cazzu, Inti.

Cazzu y Christian Nodal fueron papás en septiembre de 2023 pero hasta febrero de este año no conocimos ni la carita ni el nombre de la beba. Siete meses después del nacimiento, el cantante mexicano se sinceró sobre ese día, que calificó de “traumático” y describió como el peor momento de su vida.

En una extensa entrevista con Luz García en el programa dominicano de televisión Noche de Luz (Antena 7), lo relató así: “El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba para un parto natural y, en el último momento, pasó que rompieron la bolsa y con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó. Yo tenía la máquina de los latidos y… (explica con sonidos como bajaban los latidos). Fue el peor sentimiento en mi vida”.

Nodal continuó abriendo su corazón y contando el extremo de su desesperación: “Yo decía: Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y… Yo me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”.

El mexicano dice que Cazzu llegó a su vida en un momento muy especial y que su hija terminó de encaminarlo. ““Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón”.

No me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando. Yo siempre quise ser papá joven”, siguió y contó que lloró en Japón se enteraron que estaban esperando un bebé: “Yo soy llorón, por todo lloro. Cuando me enteré de que iba ser a papá. lo del corazón, cuando me dijeron que era niña. Fue una locura”.

Inti apenas tiene 7 meses y él ya piensa en lo difícil que es ser padre de una nena. “El otro día me dieron ganas de llorar. Saber que un día se va a encontrar un cabrón, y yo la estoy cuidando. Y encima me va a decir que no me meta en su vida…”

“Que triste que algún día le tienen que romper el corazón. Es un evento canónico, ¿no? ” cerró su reflexión.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos