20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
BÁSQUET

Ciclista cerró arriba la fase regular

El equipo de calle Santiago del Estero desplazó del primer puesto a Echagüe al vencer a Recreativo.

Publicado el

Ciclista venció a Recreativo por 78 a 54 en el marco de la novena fecha y se quedó con el primer lugar de la fase regular del Torneo Apertura de Primera División de la Asociación Paranaense de Básquetbol (APB), y en consecuencia, se aseguró la localía para los playoffs. El equipo de calle Santiago del Estero desplazó del primer puesto a Echagüe.  

Eliseo Cassano la rompió con 25 puntos, además de la muy buena labor de Leandro Chorvat con 15 puntos y 16 rebotes. En la visita, Alan Guanco hizo 13 tantos.

Estudiantes metió un pleno para quedarse con el tercer escalón. De visitante superó a Paracao por un cerrado 78 a 76 y así logró posicionarse bien para lo que viene.

Baltazar Claudé con 19 puntos y 14 rebotes, más Facundo Schunk con 15 tantos fueron los destacados. En el local, Memo Rodríguez terminó con 16 unidades.

Unión Crespo también cosechó un triunfo de valor al derrotar en su casa a Olimpia por 75 a 69 para terminar en el cuarto peldaño. La derrota llevó a Olimpia a quedarse en el séptimo lugar de las posiciones.

Manuel Robles firmó 14 tantos y Facundo Carulla 13 puntos. En Olimpia, Álvaro Todone hizo 16 y Nicolás Sánchez 12.

Por último, cómoda victoria de Sionista. De local ganó por 95 a 56 a Talleres. Pablo Veiga terminó con 19 puntos y Eduar Montaña con 15. En Talleres, Matías Stival fue el destacado con 15 puntos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos