23.8 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
ENTRE RÍOS

Cierre del INADI: trabajadores recibieron su desvinculación 

En la provincia son cinco los trabajadores afectados. Fueron notificados este lunes por la tarde.

Publicado el

Tras la decisión del Gobierno Nacional de cerrar el INADI, empleados de la delegación de Entre Ríos fueron notificados que no se les iba a renovar la planta transitoria. Son cinco las personas afectadas en la provincia.

Melisa Albornoz, ex delegada del organismo en Entre Ríos contó que la noticia les llegó este lunes por la tarde. “Nosotros tenemos un sistema de gestión electrónica donde cada uno tiene un usuario y comenzaron a llegar las notificaciones ahí”, informó. 

Sobre la cantidad de personas afectadas, Albornoz informó “éramos seis trabajadores y hoy sigue una sola. No tenemos novedades de cómo va a seguir el organismo”, lamentó.

“En esta delegación se cumplían funciones con asesoría legal, con administración con capacitaciones que queda desmantelado por completo con esta decisión. Quedan denuncias paradas, conflictos sin atender”, informó. 

Albornoz informó que el organismo funcionaba en el mismo edificio de Desarrollo Social y que los trabajadores de esa área también se encuentran en una situación incierta: “Están prontos a ser desalojados. El 6 de junio es la última fecha que tienen para sacar todos los elementos”, contó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos