1.2 C
Paraná
martes 9 de julio de 2024
TRAS FUERTES RUMORES

Cinthia Fernández confirmó su romance con Roberto Castillo

Publicado el

Cinthia Fernández finamente blanqueó su relación sentimental con su abogado, el Dr. Roberto Castillo.

Desde su separación de Martín Baclini hace ya varios años, Cinthia Fernández mantuvo su vida sentimental en el mayor resguardo posible y desde ese entonces no se la relacionó con ningún otro hombre públicamente.

Lo cierto es que desde marzo comenzaron a circular fuertes rumores que indicaban que la mediática estaba nuevamente enamorada y no de cualquier hombre, sino de uno que conoce y muy bien: su abogado, el Dr. Roberto Castillo.

Se trata del letrado que la representa desde hace años en su batalla legal con su ex, Matías Defederico, por el tema de la cuota alimentaria para sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Sucede que por ese entonces Castillo estaba en pareja y nada ocurría entre ellos, pero evidentemente la atracción existía. En tanto, días atrás el popular letrado oficializó su separación a través de sus Instagram Stories, lo que habilitó que pudiese darse una chance amorosa con su clienta.

Qué dijo Cinthia

Así las cosas, este martes Cinthia Fernández visitó a Ángel de Brito en su programa de streaming en Bondi donde finalmente confirmó el flamante romance con su abogado.

“¿Estás de novia con Roberto Castillo?”, preguntó directo De Brito a lo que Cinthia admitió con un rotundo “Sí”. Hace “más o menos un mes, un mes y una semana o dos más o menos…”, detalló la mediática sobre el comienzo de la relación, explicando así que cierran perfectamente las fechas de la separación de él.

Y como para demostrar que el romance es algo reciente, si bien trabajan en conjunto desde hace años, Cinthia Fernández concluyó firme: “Yo no tengo problema que él -no tengo una captura mía- [muestre]. Él tiene la captura de cuando le entregó las llaves a su ex mujer [cuando] se fue de la casa”, mientras De Brito acotó que Castillo -también su abogado- y su ex “ya había tenido varias crisis”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos