10.9 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024

Cinthia Fernández estuvo en alerta con su kit de autodefensa dentro de su casa

Publicado el

La bailarina detalló lo ocurrido en el country donde vive, meses después del incidente con el gas pimienta.

A mediados de abril Cinthia Fernández estuvo en el centro de atención luego de un incidente que tuviera lugar en el country. Allí, n grupo de jóvenes que eran parte de un festejo de un cumpleaños de 15 años, se acercó a su domicilio para violentar su puerta, lo que provocó la reacción de la bailarina y panelista que derivó en un escándalo mayúsculo.

La noche del 14 de abril

“El día viernes a las 23.54 empiezo a escuchar ruidos previos, mis perros ladraban un montón. Hace un mes hubo dos robos, en un barrio con seguridad y todo. No estamos protegidos, se cambió la empresa de seguridad y es paupérrima”, había señalado en esa oportunidad para poner en contexto lo ocurrido la noche del 14 de abril.

“A esa hora siento un estruendo, yo tengo la puerta y un ventanal, mi hija estaba ahí, otras dos en el sillón y escucho un golpe y mi hija sale corriendo, y la otra de las gemelas dice: ‘¡Mamá, nos van a robar, nos quieren matar!’. Mi vieja recién llegaba de laburar y no sabés cómo reaccionar”, admitió la bailarina.

“Salgo corriendo a ver por la ventana y no veía nada, mis hijas llorando, mi vieja nerviosa y empiezo a ver las cámaras de seguridad, se ven cuatro tipos y uno le da un golpazo. Entonces le dije a mi mamá que se quede con las nenas, aviso a los vecinos y al 911 del grupo de alerta”, explicó.

Así, llegó al punto más álgido del incidente: “Salgo con el gas pimienta y escucho ‘vamos a seguir pateando’, y es una puerta aledaña a mi casa, que daba a la fiesta. Estoy en un arbusto, que el arbusto está enfrente de su casa, en un lugar comunitario, y los escucho decir ‘ahora pateá fuerte, no seas cagón, hacela mierda’. Y no sabía qué hacer, porque estaban yendo a donde estaban mis hijas. Cuando los veo salir tiro el gas pimienta y ahí sale la propietaria”, continuó.

Tras ello, mucho se habló sobre el tema, responsabilidades y opciones de defensa personal, y fue en esa oportunidad que la mediática no dudó en aprovechar el momento y lanzó un nuevo emprendimiento desde sus redes. “La idea surgió, con toda la mierda que me pasó, poder sacar algo positivo”, explicó.

Y continuó: “Quiero que sepan de a pesar de tener una sonrisa, yo la pasé como el orto. Así, literalmente. Encima me comí una carnicería. Nunca vi empatía en lo que me pasó a mí respecto a los medios, sí en la gente, por suerte, que es lo que me importa, porque esa cajita donde trabajo es un medio tan hipócrita. No tenían tema y esto les medió y lo usaron para su conveniencia”.

Instagram

Mamá Luchona

“Y quiero sacar lo positivo de todo esto, ¿Cómo? Sacando un llavero de defensa personal”, presentó, para después dar a conocer cada uno de los elementos que lo integraban. Allí, por caso, pueden encontrarse en el llavero desde una manopla con forma de gato, hasta una alarma que comienza a sonar con simplemente tirar de un cordón, y un pequeño gas pimienta, todos bajo el nombre de Mamá luchona.

Teniendo en cuenta estos sucesos, sorprendió lo ocurrido en las últimas horas cuando la propia Fernández publicó en su cuenta de Instagram un collage de imágenes y un reloj que marcaba las 2.02 de la mañana. Una instantánea de las cámaras de seguridad del lugar, otra del sector de juegos de sus hijas y una tercera del gas pimienta de su kit de defensa acompañado de dos textos.

“Anduve desaparecida porque anoche lamentablemente no se durmió…” y luego un segundo texto que sellaba: “Cada vez todo está peor”, acompañado de la imagen dibujada de un ladrón, aunque por el momento no brindó más detalles respecto de los sucesos ocurridos en las inmediaciones de su domicilio. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos