La panelista suele descargar a través de su cuenta de Instagram, la bronca que le generan algunas situaciones de la actualidad argentina, y ésta no fue la excepción.
“Bueno, hermoso todo. Estoy acá, en la guardia. Les voy a contar algo, la verdad. Ayer tenía una planificación donde les iba a contar de mi día, iba a hacer algo con una seguidora, todas cosas hermosas, fue un día muy bueno, me habían entregado el auto”, dijo Cinthia Fernández.
“En fin, volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar a mi barrio. Entonces, toda esa planificación se fue a la bosta. Tenía que editar, yo estaba muy nerviosa, Panamericana estaba hasta las pelotas de gente”, expresó.
Y continuó: “Desastre todo, no quiero ahondar en detalles. Hubo malos manejos, estoy muy enojada. De hecho, miren, ahí está entrado la Policía científica”, detalló y siguió: “Ay, Dios mío, Argentina. Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar. Pagás por seguridad, no se puede vivir. Vivís en la calle, no se puede vivir. Vivís en un edificio, no se puede vivir”.