15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Cinthia Fernández mostró la deuda alimentaria de Matías Defederico

Publicado el

Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen en conflicto por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca, y la panelista de Momento D exhibió la millonaria deuda que Matías Defederico mantiene por cuota alimentaria de las nenas, tras ser informada del nuevo embargo trabado al ex futbolista.

“Y un día después… Qué casualidad, lo que es el destino, de que aprobaran el tema del veraz para los papitos deudores, me llega un embargo que estoy esperando (creo que este es el cuarto embargo) hace 8 meses aproximadamente”, disparó Cinthia.

Al tiempo que reveló sobre la burocracia legal: “Eso es lo que tarda la Justicia en informarle al deudor después de pedirte 58 papeles a vos, que es a la que te deben, en vez de pedirle al otro que justifique”, remarcando que es otro posible proyecto de ley a tener en cuenta”.

“Dos palos básicamente de deuda alimentaria, que se acumula con otras dos, con otras dos, con otras cuatro. Y así, voy entre 12 o 15 palos aproximadamente de deuda alimentaria”, cerró la bailarina sobre la deuda que Matías Defederico mantiene con sus tres hijas a pesar de los dictámenes legales.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos