La mediática sigue enfrentada a Matías Defederico por la crianza de sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca.
Cinthia Fernández y Matías Defederico están enfrentados hace años en la Justicia debido a la crianza de sus hijas: Bella, Charis y Francesca. La mediática suele ventilar públicamente los problemas que atraviesa en lo relacionado con sus reclamos por las deudas constantes en las cuotas alimentarias, así como en las dificultades que transita para la comunicación y las visitas paternas a sus pequeñas, informó Teleshow.
Esta vez, Fernández expuso en sus redes sociales que el exfutbolista no asistió al primer día de clases de las hijas. Pero también lo comparó con una rata por el dinero que le pasó para comprar los útiles escolares necesarios para un nuevo ciclo lectivo.

“El papá de las bendis en el inicio de clases”, publicó Fernández en sus Instagram Stories una imagen de un roedor con útiles escolares. “Y esto se lo dedico a todos los HDP de los papás luchones que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos, no”, agregó como leyenda.

En una publicación siguiente, al cuerpo de la rata le agregó la cara de Defederico junto con el título de “Papá luchón”, además de la frase: “Y vos sos uno de ellos”.
La panelista siguió con las publicaciones en su cuenta de Instagram. Mirá el video y escuchá la música ….