17 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
SU RELACIÒN CON JORGE TAIANA

Claudia Villafañe dio detalles de su noviazgo y reveló por qué no quiere convivir

Publicado el

Claudia Villafañe habló de su noviazgo con Jorge Taiana, con quien sale hace varios años, y explicó por qué no conviviría con él.

En el programa Ángel responde, Claudia Villafañeque hace años está en pareja con Jorge Taiana- habló de su noviazgo y explicó el motivo por el cual no quiere convivir con su novio.

Cabe mencionar que la exmujer de Diego Maradona mantiene una relación con Taiana ‘perfil bajo’ en la que prefiere no compartir fotos y videos de su vínculo en las redes sociales.

Durante una entrevista en el canal de streaming Bondi, en la que estaba presente Dalma Maradona, su hija le leyó una pregunta que envió uno de los seguidores de Villafañe: “¿Cuándo se casa la Tata?”.

“No, ya me casé, me divorcié y no vuelvo”, afirmó la rubia. “Creo que estoy bien así”, agregó y aseguró: “No convivir también, como algunos eligen…”.

Acto seguido, le consultaron si “hubo un fallido en la convivencia” y Villafañe expresó: “Nunca convivimos y creo que eso te hace volver a elegir a la persona y volver a encontrarte y volver a convivir”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos