22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Claudia Villafañe ganó el famoso juicio que Maradona le hizo en Miami

Publicado el

Claudia Villafañe ganó el famoso juicio que Maradona le hizo en Miami. La Justicia falló a favor de la empresaria en una de las causas más importantes que le había iniciado su exmarido y padre de sus hijas. Los posteos que hicieron Dalma y Gianinna para celebrar la noticia.

“¿Hermosa mañana, verdad?”, se preguntó este viernes Dalma Maradona en sus historias de Instagram junto a una imagen de su mamá, Claudia Villafañe, sonriendo.

Sucede que, tal como comentaron ella y su hermana Gianinna este jueves en sus redes, la Tata ganó el famoso juicio de Miami que le había iniciado su padre, Diego Maradona, a través de sus abogados por la compra de propiedades en esa ciudad de la Florida.

En octubre del año pasado, la Justicia ya había fallado a favor de Villafañe por esta denuncia. En esa ocasión, se dijo que el juez Carlos López había cerrado el caso por falta de pruebas. Sin embargo, ahora, Dalma aclaró un importante punto a destacar: “No caducó por tiempo ni nada de eso. ¡Lo ganó!”.

Para los curiosos: el juicio que mi mamá ganó es el famoso juicio de Miami. No caducó por tiempo ni nada de eso. ¡Lo ganó!”, aclaró Dalma en una historia que posteó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1,8 millones de usuarios y ella suele compartir buena parte de su vida privada, fotos de su padre, historias de sus hijas y cada uno de sus proyectos laborales.

Dalma ya había celebrado la buena noticia al compartir una imagen vintage de sus padres junto al siguiente mensaje: “La foto no tiene nada que ver pero me sirve para poner: ¿podrán?”.

“¡Ganaste otro juicio Tatita de mi corazón! Todos sabíamos desde un principio que así iba a ser. ¡Sos enorme! Si Gianinna Maradona se tira en tanga, si me prestan una, yo también. ¡Te amo!”, completó Dalma ese anunció que hizo en sus redes y su hermana reposteó orgullosa. Claudia, en tanto, le respondió: “Te amo hija, yo presto la tanga”.

Por su parte, Gianinna también celebró la buena noticia en sus historias de Instagram. Lo hizo subiendo una foto en la que está abrazada a su madre. Y al lado de esa tierna postal añadió: “¡Vamos Tatirri! ¡Te abrazo así para siempre! ¡Se hizo Justicia! Te merecés todo y más”.

“Se vienen solo cosas buenas para vos. ¡Ya me estoy tirando del tobogán en tanga! Nos amo”, concluyó la mamá de Benjamín Agüero en ese saludo especial que hizo en sus redes sociales para celebrar la buena noticia. “Te amo más, allá vamos”, le respondió Claudia.

Cuál era el motivo del juicio de Diego a Claudia

En 2015, Diego Maradona le hizo una demanda a Claudia Villafañe en Miami, Estados Unidos, acusándola de haber comprado propiedades en dicha ciudad con dinero suyo cuando ya estaban separados, algo que ella siempre negó y hoy queda demostrado en la Justicia.

Enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude, fueron las acusaciones que en esa ocasión el Diez hizo contra la madre de sus hijas por la compra de seis condominios en la ciudad de la Florida. De acuerdo a los abogados del astro, la empresaria había comprado esas propiedades al “apropiarse indebidamente de fondos” que le pertenecían a él.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos