15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Claudia Villafañe se hizo un tierno tatuaje y mostró en redes su significado

Publicado el

Claudia Villafañe se dedica desde hace tiempo a la organización de eventos y tiene trabajo constantemente, pero esto no significa que no se haga tiempo para estar junto a sus tres nietos. Por eso, decidió hacerse un tatuaje que imprime en su piel este amor inconmesurable.

La madre de Dalma y Gianinna Maradona mostró en su cuenta de Instagram que se animó a sumar una nueva pieza de arte corporal en su brazo y explicó el significado que tiene para ella.

Claudia Villafañe hizo un posteo en sus redes en el que escribió: “Mis tres amores tatuados en la piel”, mientras deja ver los tres tatuajes que componen esta serie tan simbólica: un garabato de un niño que a su lado lleva la letra B haciendo referencia a su nieto mayor, Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

La expareja de Diego Maradona también cuenta con el garabato de una niña que lleva a su lado la letra R, referenciando a Roma, la primera hija de Dalma y ahora sumó otra niñita con la letra A, que corresponde a Azul, su tercera nieta, hija también de Dalma y que solo tiene un año.

Días atrás, Claudia Villafañe mostró una tierna imagen de ella acompañando a su nieta menor al jardín de infantes. “11 años atrás, en el 2013 lo acompañe a mi primer nieto Benja, en el 2021 a Roma y hoy me tocó acompañar a la más peque Azul a su primer día de jardín. ¡Que lindo es ser abuela, son mi vida entera!”, escribió en redes sociales.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos