15.4 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
EN NÁPOLES

Claudia Villafañe y los hijos de Diego Maradona se reencontraron en un evento especial

Publicado el

Claudia Villafañe y los hijos de Diego Maradona, se volvieron a ver en el evento presentación del espacio en Nápoles que recrea la carrera del astro del fútbol.

Un día los hijos de Diego Maradona se volvieron a reunir todos juntos y fue por un motivo más que especial en recuerdo del astro del fútbol.

En Nápoles, Italia, se inauguró Diego Vive, un espacio especial creado en homenaje al ídolo del club Nápoli, donde dio cinco vueltas olímpicas y anotó 115 goles, y de la Selección Argentina, campeón en el Mundial México 1986.

En el evento dijeron presentes Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y la expareja de Maradona, Claudia Villafañe.

Se trata de una una muestra interactiva en homenaje a Diego Maradona que se explica como “el primer parque temático dedicado al más grande de la historia”.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años y su recuerdo quedará por siempre presente para todos los futboleros.

El especial espacio está ambientado con hologramas de distintas etapas de la vida del Diez y hay reliquias como camisetas, trofeos y pelotas con las que jugó el astro.

Los hijos de Maradona compartieron un emotivo momento todos juntos al volver a encontrarse en un evento con mucho sentimiento en memoria del recordado futbolista argentino.

Cabe destacar que en Italia se da inicio a una gira mundial de Diego Vive que ya tiene confirmados los siguientes destinos para el 2024: Araba Saudita, España, Perú, Israel, México, Venezuela y Argentina.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos