14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Claudio Rígoli y Pía Slapka hablaron sobre los rumores de romance

Publicado el

Los conductores intercambiaron elogios y abrieron la puerta a la posibilidad de un encuentro.

La semana pasada, un informe de Bendita hizo foco en la posibilidad de un romance entre dos conductores: Claudio Rígoli y Pía Slapka, algo que ellos mismos dieron a entender en sus redes sociales.

Este domingo, la conductora y Tomi Dente hablaron en vivo con Rígoli e intercambiaron sutiles elogios, que dieron a entender que está todo listo para que se concrete un inminente encuentro entre ambos fuera del ámbito laboral.

Fue Pía la que abrió el juego cuando le dijo Rígoli en vivo: “Me voy a sumar a lo que dijeron de tu físico. Cuando salió esta noticia, me llegaron muchos mensajes diciéndome ‘¡Qué bien, ¿eh?’ No sé por qué la gente me felicita, pero como les gustó la pareja”, señaló.

A raíz de eso, se entabló un diálogo muy picante entre ambos:

Claudio Rígoli: -Yo creo no está nada mal en caso de que sucediera.

Pía Slapka: -Yo me acuerdo que te cruzaba por los pasillos cuando hacía El show creativo y decía ‘¡Qué buen mozo este hombre!’. Yo era muy chiquitita, pero ahora crecí.

CR: -Tonto sería el hombre que no dijera que Pía es una mujer hermosa. Y me han comentado, porque no la conozco en profundidad ya que no hemos charlado mucho en todos estos años y me han hablado de que es muy buena gente.

PS: -Vos tenés como un aura que impone cierto respeto, como un misterio. Me Da la sensación de que sos un hombre misterioso, Clau.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos