13.2 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024
REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE DEPORTES

Clubes reclaman por luz, seguridad y el Consejo del Deporte

El encuetro se realizó con el secretario de Deporte de Entre Ríos, Sebastián Uranga. Los ejes del reclamo.

Publicado el

Clubes autoconvocados se reunieron este miércoles con el secretario de Deportes de Entre Ríos, Sebastián Uranga. El objetivo del encuentro es reclamar por tres puntos: tarifa de luz, seguridad y poner en marcha el Consejo Provincial de Deporte.

Sobre el reclamo, el presidente de la Federación de Clubes de Entre Ríos, Hugo Grassi, expresó “nos preocupa el aumento de la tarifa eléctrica, la policía adicional que ha aumentado mucho para los espectáculos públicos, además de la seguridad en los clubes”. Asimismo el dirigente, señaló que un tercer reclamo tiene que ver con “poner en marcha en Consejo Provincial del Deporte”. 

Hugo Grassi, Presidente de la Federación Entrerriana de Clubes.

Los clubes fueron recibidos por el secretario de Deporte, Sebastián Uranga quien expresó que “estamos acá porque los clubes pidieron hablar y nosotros recibimos a todo el mundo”. 

Sebastián Uranga, secretario de Deporte de Entre Ríos.

En ese marco destacó las acciones que Provincia viene llevando a cabo. “El gobernador anunció un aumentó de la tarifa, en tema seguridad hemos arreglado para la Copa de Entre Ríos una baja de las adicionales junto a Roncaglia”, destacó. 

“Hay una promesa del gobernador de fortalecer clubes. Vamos a trabajar al respecto”, expresó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos