21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
ADIÓS A UN CLÁSICO

Cocineros Argentinos se despidió tras 15 años en la TV Pública

Publicado el

Cocineros Argentinos se despidió tras 15 años en la TV Pública. El Chef Juan Braceli habló en nombre de todo el equipo que le dijo adiós a un clásico de la televisión, con gran angustia.

El chef Juan Braceli se pronunció al aire en Cocineros Argentinos tras conocerse que el programa se despedirá de la pantalla de la TV Pública el 31 de marzo. Una enorme emoción invadió el estudio.

“Como muchos saben, después de más de 15 años y por decisión del canal, ayer nos informaron que el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla, en la querida y entrañable pantalla de la TV Pública. Les agradecemos muchísimo a todos ustedes que nos han convertido en un clásico de la televisión argentina, el equipo de cocineros los saluda con mucho amor, como cada una de sus entregas desde siempre y con la certeza de que vamos a encontrarnos muy pronto para cocinar juntos otra vez”, anunció el cocinero.

“Nosotros, desde acá, estamos empezando muy abruptamente a cerrar un ciclo, un ciclo hermoso, probablemente de acá al 31 nos vayamos despidiendo entre todos como corresponde. Es muy lindo todo lo que pasó con todos ustedes en las redes sociales, todo el cariño, el enojo también es entendible, pero el cariño que nos dispensaron a lo largo de todos estos años, ayer y hoy especialmente”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos