23.8 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
PARANÁ

Colectivos: “La empresa se comprometió a reparar las unidades”

En una nueva reunión en la Secretaría de Trabajo de Paraná, la empresa se comprometió a arreglar los colectivos dañados, según indicaron desde UTA.

Publicado el

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión entre Buses Paraná y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por el conflicto de colectivos en la ciudad. 

Según confirmaron desde UTA, la empresa se comprometió a reparar las unidades dañadas. “Es un tema de seguridad, queremos prevenir y la empresa se comprometió de inmediato a hacerlo, lo antes posible”, expresó el secretario Gremial de UTA, Gustavo Rupp, en diálogo con Canal 9 Litoral.

“Desde el gremio vamos a estar atento a las refacciones por parte de la empresa. Siniestros viales hay hace mucho tiempo”, comentó el dirigente.

Colectivos: “Mañana será un día muy importante”

A su vez, en cuanto al conflicto salarial, desde UTA establecieron que se les adeuda un bono desde el 15 de diciembre de 2023. “Hemos tenido reuniones y no se pudo resolver, e incluso el 25 de abril, luego de 11 días de paro, se firmó un nuevo acta para concretar el pago 10 días después”, dijo Rupp. 

“No queremos que pase más tiempo, que hagan el pago de lo que se pactó, de inmediato. Que nos den una solución rápida, mañana va a ser un día muy importante porque estamos en estado de alerta”, finalizó el secretario Gremial.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos