14.8 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024
TURISMO

Colón contará con un “Pasaporte Termal” 

Será para los parques termales que se encuentan dentro del departamento Colón. Regirá para el mes de junio.

Publicado el

Este jueves en la Secretaría de Turismo de Entre Ríos se presentó el “Pasaporte Termal” para recorrer los parques termales de Colón, Villa Elisa y San José con descuento en entradas y servicios. La iniciativa será válida durante todo el mes de junio.

“Es una oportunidad para mostrar que en pocos kilómetros hay mucho para hacer”, expresó Federico Escher, secretario de Turismo de Colón. 

Federico Escher, secretario de Turismo de Colón.

“Con el pasaporte termal se tendrá un 50 por ciento de descuento en la entrada del segundo parque termal que se visite. Sólo regirá para el mes de junio, incluyendo fines de semanas largos”, especificó Mariano Apecetchi, gerente de Termas de Villa Elisa. Asimismo aclaró que si se quiere ir a un tercer complejo “también se le hará el descuento del 50 por ciento”.

Sobre la forma de adquirirlo, informó que se podrá obtener en cualquiera de los tres parques termales. “Al pagar la entrada se entregará el pasaporte para que lo presenté en otro de los complejos”, informó.

Mariano Apecetchi, gerente Termas de Villa Elisa.

En Colón la entrada al parque termal tiene un valor de 8.000 pesos. En tanto en Villa Elisa es de 9.800 pesos. Asimismo destacaron que hay tarifas diferenciadas para jubilados y menores.

A su vez resaltaron, que hay un descuento del 10 por ciento en todos los servicios internos de cualquier parque termal que se adquieren de manera independiente a la entrada, eso incluye servicio de spa, gastronomía o alquiler de batas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos