20.8 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
ACUERDO ENTRE UPCN Y PROVINCIA

Comedores escolares funcionarán los fines de semana en invierno

Se trata de un acuerdo entre UPCN y el gobierno de Entre Ríos. El plan comenzará en la temporada de invierno.

Publicado el

El gobierno acordó con la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) que permitirá abrir algunas escuelas durante los fines de semana de invierno para que los alumnos puedan asistir al comedor escolar. La provincia asegurará el espacio físico y la seguridad, mientras que el sindicato proveerá  los alimentos y el personal necesario para la elaboración de cada comida. 

En principio se elegirá una escuela de Paraná y de otros departamentos de la provincia para que los fines de semana cuando no funciona el comedor podamos brindar el servicio a alumnos durante el invierno”, contó Carina Dominguez, secretaria Adjunta de UPCN a Canal 9 Litoral

Asimismo, Dominguez especifició que “el gremio se hará cargo de ofrecer la cocinera, una nutricionista y la comida para que se lleve adelante el plan. En tanto el Gobierno se encargará de la apertura y cierre de la institución“.

En la rúbrica estuvo el gobernador Rogelio Frigerio y el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, acompañados por el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso; la presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese; el secretario de Trabajo, Mariano Camoirano y el secretario general de la seccional Entre Ríos del gremio, José Allende.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos