11.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
VACACIONES DE INVIERNO

Comenzó la feria de emprendedores y artesanos del Puerto

Se podrá visitar durante más de dos semanas en la zona del Puerto Nuevo y Sala Mayo, en Paraná.

Publicado el

La Municipalidad de Paraná definió una amplia agenda de actividades para que paranaenses y turistas disfruten durante el receso invernal. La primera de las propuestas es la Feria de Emprendedores y Artesanos. La misma está ubicada en la zona del Puerto Nuevo, frente a Sala Mayo. Se podrá visitar desde este sábado 6 hasta el domingo 21 de 10 a 22 horas.

Tendremos 80 emprendedores y 80 artesanos, patio gastronómico con food trucks y actividades infantiles en inmediaciones a Sala Mayo. Una nutrida agenda en los mercados con la tradicional propuesta de los puestos y actividades culturales. Y además semanalmente la Feria en tu Barrio recorrerá los barrios paranaenses”, señaló Nahir Santana, coordinadora de Emprendedores, Ferias y Mercados.

La agenda completa

El Municipio, junto a referentes y productores de la ciudad, realizará una importante variedad de actividades para todas las edades. Entre otras propuestas, habrá teatro, ferias y paseos en el centro y los barrios.

Se destacan una feria con libros, juegos y editoriales para infancias y adolescencias; el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI); artesanos y emprendedores; paseos por los humedales del Oeste y visitas a la reserva natural Islote Curupí.

“Paraná se posiciona muy bien para estas vacaciones de invierno producto de un trabajo sostenido. El turismo genera estos escenarios ideales para mostrar lo mejor de lo nuestro. Muchas de esas ideas son propuestas de los propios paranaenses que el Municipio asiste para darle mayor contenido a la agenda”, valoró Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo y presidente del directorio del Ente Mixto de Turismo (EMPATUR).

Para conocer el cronograma de actividades día por día podés hacer click aquí.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos