19.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
CONCORDIA

Comercios con horario corrido: “Comercialmente no es viable”

La propuesta es del sector inmobiliario. Propietarios de comercios no están de acuerdo y señalan que se intentó en la pandemia y no funcionó.

Publicado el

El sector inmobiliario de Concordia propone establecer horario corrido durante la temporada de invierno y la iniciativa comenzó a debatirse en el resto de los locales comerciales. 

Sobre esta idea se expresó Jorge Jubilla, comerciante de la capital del Citrus. “Para el sector de ellos es un horario muy conveniente, pero comercialmente hablando nosotros tenemos que retrotraernos a la época de pandemia” comenzó diciendo y agregó “el cliente venía de 8 a 13 o de 9 a 13, pero las últimas horas no le vendíamos a nadie”. En ese marco recordó que durante la pandemia, se había establecido el horario de 9 a 17 horas. 

Sobre el por qué no funcionó el horario corrido, Jubilla consideró que “el ciudadano de Concordia tiene la costumbre de la siesta” y es muy difícil quitársela. 

Al respecto, el comerciante opinó que “no es viable” y señaló que cada local “es libre de establecer el horario a su conveniencia”. Asimismo sumó que se sugiere que todos trabajen de la misma manera para que “el público tenga una orientación”.

“La mayoría de los comerciantes de peatonal no estamos de acuerdo con el horario corrido” señaló a Canal 9 Litoral.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos