18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
PARANÁ

Comienzan los trabajos en la Terminal de Ómnibus

Luego de la firma de la nueva concesión del edificio, la empresa comenzó con las tareas en la capital entrerriana.

Publicado el

El pasado lunes, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, firmó la nueva concesión de la Terminal de Ómnibus a la empresa Terminal Pacheco S.A. Este jueves, comenzaron las tareas en el edificio de la capital entrerriana.

Comienzan los trabajos en la Terminal de Ómnibus

Para empezar, operarios realizan tareas de limpieza integral, también se removieron los televisores y audio antiguos y materiales obsoletos, y se retiró cartelería. Se espera que el proceso demore varios meses.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el responsable del edificio, José María Castoldi, mencionó que “estoy muy contento, es un nuevo desafío en Paraná. Teníamos un estado de dejadez general en la Terminal”.

“Limpiamos profundamente los pisos, con encerado, porque estaba muy dejado. También limpiamos vidrios en altura, que hace varios años no se hacía”, remarcó Castoldi. También comentó que hay diez operarios trabajando en el momento. 

“Posteriormente, cambiaremos el mobiliario, televisores, audios, pintaremos y remodelaremos los sanitarios. Según el pliego, antes de los 30 días se comenzará con esto”, explicó el responsable. 

“Para erradicar las palomas, se contrata una empresa que las encierra y las libera en otro lugar. Es un trabajo complejo”, detalló Castoldi.

“Necesitamos mínimo 90 días para que comience a notarse el cambio. Si bien la limpieza modifica el lugar, para que los pasajeros puedan notarlo”, finalizó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos