Rodeada de áreas verdes y con una vista espectacular de la Ciudad de Buenos Aires, la casa de Marixa Balli es puro lujo. La artista y panelista de LAM decidió combinar elementos modernos con toques clásicos, creando una atmósfera elegante y sofisticada.
Los colores que predominan en el hogar son blanco y negro con detalles dorados que aportan mucho glamour. Hay mucha distribución de espacios con varios ambientes.
El living es super amplio y luminoso con decoración minimalista que destaca la impronta de los muebles. Además, la cocina es funcional y moderna, con todos los electrodomésticos de vanguardia.
Con respecto a las habitaciones, Marixa decidió que cada una tenga su propio estilo y personalidad en donde se destaca la habitación principal con cama King Size. Los cuartos tienen decoración sofisticada. Pero la habitación para invitados tiene un estilo más juvenil e informal.
El hogar cuenta con áreas de entrenamiento como una piscina gigante, en donde la artista disfruta en la época de verano; cine y sala de juegos. Ciudad Magazine.