10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
PRONTO TENDRÍA EL ALTA

Cómo evoluciona el estado de salud de Pablo Alarcón

Publicado el

Pablo Alarcón se encuentra internado desde mediados de mayo. Su salud sufrió un declive luego de un cuadro de neumonía bilateral, en la cual “aparecieron algunas otras cositas”, según explicó su exmujer, Claribel Medina.

Se esperaba una salida rápida del centro donde se encontraba internado, pero la situación se agravó y tuvo que ser sometido a una operación cardíaca.

Luego de batallarlo con paciencia, las buenas noticias parecen estar a punto de llegar para Alarcón.

A un mes de su internación en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), su exesposa le compartió los detalles de su cuadro a este medio: “Ahora tenemos entendido que esta semana tiene que apuntar fuerte con el tema kinesiología y la otra si se le daría el alta. Esa es la idea que me dieron, y la propuesta es lo que estamos peleando. Esa es la última novedad”.

Cómo evoluciona Pablo Alarcón

Pablo Alarcón deberá permanecer por un par de días más para recuperar su estado físico luego de estar obligado a permanecer bajo el cuidado del equipo médico.

Tan solo unos días antes, Medina comentó cómo se dio la evolución de su salud. “La verdad que mejoró a una velocidad impresionante y ya está pronto a salir de la clínica. Estamos re contentos todos y creemos que el lunes le van a dar el alta”, comentó.

Esto se da a días de la intervención cardíaca a raíz de la complicación por su neumonía bilateral, a cual confesó que “salió fantástico, realmente muy bien. Fueron 48 horas de mucho cuidado. Dentro de la dificultad, está de muy buen ánimo. Estamos todos sorprendidos y contentos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos