16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
RUTA 39

Cómo evoluciona el funcionario provincial herido en el choque fatal

El hombre fue parte del accidente donde fallecieron cuatro personas que se dirigían a trabajar a un frigorífico.

Publicado el

Dieron a conocer un nuevo parte médico del funcionario provincial que sobrevivió al choque fatal ocurrido en Ruta 39. Juan Ruiz Orrico “está lúcido y estable”, según confirmaron los médicos en el último informe emitido por el Hospital Justo José de Urquiza.

El parte señala que Orrico presenta contusiones múltiples y una fractura en un miembro superior. “Se encuentra internado en la institución, siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido y no requiere asistencia ventilatoria“, agregaron.

Además, “se están realizando otros estudios complementarios para evaluar su condición general”, informaron en cuanto al estado de salud del presidente del Instituto Portuario Provincial .

Por otro lado, la institución hospitalaria destacó que “se encuentra a disposición de brindar mayores detalles sobre la evolución del funcionario provincial en caso de ser necesario”.

El hecho tuvo lugar en Concepción del Uruguay el jueves 20 de junio, en donde, Juan Ruiz Orrico, protagonizó un trágico accidente en el kilómetro 223 de la Ruta 39. Además, en el choque murieron cuatro trabajadores que se dirigían al frigorífico Fadel.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos