14.1 C
Paraná
martes 23 de julio de 2024
PRONTO LE DARÍAN EL ALTA

Cómo evoluciona la salud de Jorge Lanata tras haber quedado internado

Publicado el

Jorge Lanata está internado en el Hospital Italiano desde el viernes tras complicarse un estudio programado pero podría regresar a su casa en breve.

El viernes comenzó a circular en redes que Jorge Lanata tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir un nuevo inconveniente en su salud.

Desde Intrusos (América TV), Marcela Tauro explicó que el periodista se había ido a hacer una resonancia al Hospital Italiano, “le tuvieron que poner anestesia, y se demoró más de lo que pensaban por un pequeño susto que pasaron, pero ya está todo en orden”.

Pasadas unas horas, por la noche Yanina Latorre, terminó de llevar tranquilidad al detallar en LAM lo que ocurrió: “Hoy a la mañana tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita faltaba a trabajar y él también. En el medio del procedimiento se complicó con esta anestesia. Le dio un paro, un paro corto del que salió muy rápido”.

Asimismo agregó sobre la salud de Lanata que “hasta este momento no se volvió a repetir y está absolutamente estable, descansando, consciente y bien. Se supone que si pasa la noche como viene pasando volvería a su casa y podría ir al Martín Fierro de radio”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos