14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Cómo fue la primera noche de Aníbal Lotocki en la cárcel

Publicado el

Cómo fue la primera noche de Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza, luego de que la Justicia lo acusara de “homicidio simple” por la muerte del empresario Cristian Zárate, en 2021. El abogado del cirujano, Diego Szpiegiel, insiste en que la detención “no tiene asidero” y que, por lo tanto, van a “cuestionar la resolución”. Además aseguró que el lugar dónde se encuentra el médico “es absolutamente precario”.

Szpiegiel dijo que la celda en la que está alojado Aníbal Lotocki: “Es un lugar absolutamente precario, es el primer lugar al que va el detenido y después pasa a compartir espacios un poco más amplios pero hacinados con poblaciones comunes”.

Diego Szpiegiel, abogado del cirujano, dijo que “(Los jueces) sostenían que hay un peligro de fuga. Están absolutamente equivocados porque se enteró de la resolución (de detención) a las 14 y a las 16 se presentó en la comisaría de la Policía Federal Argentina para mostrarse que está absolutamente a disposición de la justicia”.

Los beneficios de Lotocki

Por otra parte, la periodista Cora Debarbieri, dio a conocer en A la Tarde (América), el beneficio que le fue otorgado a Aníbal Lotocki en la cárcel desde que se entregó en La Plata.

“Lotocki tiene un beneficio, el juez dio la orden de que sea un interno RIF, esto significa con resguardo integran físico, y esto tiene que ver con este delito público por las cosas que pueden llegar a suceder dentro de este lugar”, reveló la panelista.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos